¡BIENVENIDOS! ¡BIENVENUE! ¡Benvenuto! ¡Welcome! ¡Willkommen! ¡Shalom!

¡BEM-VINDO! ¡BENVINGUT! ¡VÄLKOMMEN! ¡MARHABA!

jueves, 18 de agosto de 2011

SE CONVOCA A LOS LIBERALES

El PRI, una vez más, abre las puertas a las mujeres y los hombres liberales de México, buscando su respaldo para desarrollar juntos las políticas, las propuestas y los encuentros que requiere México para poder cambiar el rumbo del país.
Convocamos al liberalismo democrático a participar en las tareas de nuestro Partido. Manuel Jiménez Guzmán [presidente nacional de AVANZADA LIBERAL DEMOCRATICA, APN], nos auxiliará a coordinar este gran esfuerzo nacional.
¿Cómo lograr vivir en un México más justo, más igualitario y más libre? ¿Qué hacer ante los graves problemas que aquejan al país?
La propuesta del PRI tiene que ver con escuchar a las mujeres y a los hombres que están decididos a cambiar a México. Para eso invitamos a participar a los liberales en la construcción del gran proyecto de nación. Les pedimos que nos ayuden a construir un gran proyecto de nación.
Lo que requerimos es que los liberales puedan participar con nosotros, puedan honrar a Juárez en estos tiempos, contribuyendo con este gran reto que tiene el PRI, que es la fuerza de México.
¿Qué pedimos de ustedes?, la organización de foros en todo el territorio nacional, escuchar las propuestas y construir junto con ustedes el gran proyecto de nación que requiere México.
¿Qué requerimos de ustedes?, que sean los liberales el gran despertador de la conciencia de los mexicanos. Son las mujeres y los hombres liberales quienes tienen en sus manos la posibilidad de generar este gran encuentro del PRI con los mexicanos.
Quiero agradecerles que estén aquí, pero más les agradezco en nombre del Comité Nacional que nos puedan ayudar a construir ese México que reclaman nuestros hijos.
Hoy nuestra patria necesita una mayor participación de las mujeres y los hombres liberales de México.

Cfr: versión estenográfica de las palabras del Presidente del CEN del PRI, Profesor Humberto Moreira Valdés, durante el Congreso Liberal Democrático, efectuado el 21 de marzo de 2011 en el Auditorio “Plutarco Elías Calles”, en Conmemoración del Natalicio del Ilustre Liberal Mexicano, Benito Juárez.

No hay comentarios.: